¿QUÉ ES LA TERAPIA LED?
La terapia de luz, también conocida como fototerapia o terapia de luz de bajo nivel, es la aplicación de longitudes de onda específicas de energía de luz a los tejidos para obtener beneficios terapéuticos para una variedad de condiciones que incluyen la restauración de la piel, el dolor y el cabello.
Los tratamientos de terapia con luz LED no son invasivos, son indoloros, no requieren tiempo de recuperación y se pueden usar de manera segura en todo tipo de piel.
CÓMO FUNCIONA
De la misma manera que las plantas usan la clorofila para convertir la luz solar en energía, los diodos emisores de luz (LED) pueden desencadenar un efecto bioestimulador natural en el tejido humano.
La investigación ha demostrado que el diodo emisor de luz (LED) o la fototerapia pueden aumentar la circulación, acelerar la reparación de tejidos, eliminar las bacterias del acné, disminuir la inflamación, mejorar el tono de la piel y la textura, disminuir las arrugas y aliviar los músculos y las articulaciones.
Las investigaciones indican que las células absorben partículas de luz (fotones) y transforman su energía en tadenosín trifosfato (ATP), la forma de energía que utilizan las células. La elevación resultante de ATP se utiliza para impulsar los procesos metabólicos; sintetizar ADN, ARN, proteínas, enzimas y otros productos necesarios para reparar o regenerar componentes celulares; fomentar la mitosis o proliferación celular; y restaurar la homeostasis.
Los paneles Celluma® proporcionan a las células energía para mejorar el rendimiento de las células. Las células de fibroblastos aumentarán la producción de colágeno y elastina en el tejido conectivo para mejorar la salud de la piel.
Longitudes de onda
La terapia de luz Celluma imita un proceso natural de reacción fotobiológica para proporcionar de manera segura energía de luz de baja intensidad, libre de UV, a través de dispositivos LED de alta intensidad autorizados por la FDA y la COFEPRIS.
Disminuye las bacterias causantes del acné
Disminuye los brotes de acné
Desinflama las lesiones de acné
Regula la producción de sebo en las glándulas sebáceas
Mejora la luminosidad, el tono y la textura de la piel
Ancé (azul 465nm)
Rejuvenecimiento (rojo 640nm)
Incrementa al produccion de elastina y colágeno
Reduce la apariencia de lineas finas y arrugas
Mejora la firmeza de la piel
Mejora la luminosidad, el tono y la textura de la piel
Mejora la cicatrización de la piel
Dolor (infrarrojo (880nm)
Reduce la inflamación y mejora la vasodilatación
Mejora la circulación sanguínea
Mejora la oxigenación de la piel
Alivia el dolor muscular, articular y lumbar
Disminuye la rigidez muscular

desarrollada
por la NASA
Los científicos de la NASA primero utilizaron la terapia LED para estimular el crecimiento de las plantas en las estaciones espaciales en los 80. Descubrieron que determinadas longitudes de onda de la luz eran especialmente eficaces para promover la fotosíntesis. Poco después empezaron a investigar los posibles beneficios para los astronautas en misiones espaciales de larga duración con el objetivo de combatir los efectos de vivir en entornos de gravedad cero. La NASA descubrió que la terapia LED podía mejorar la función celular.
Solicita atención personalizada sobre los paneles Celluma
Proporciona la siguiente información de contacto para que nuestro consultor de ventas pueda brindarte la mejor atención.